Peluquería unisex

Peluquería unisex con todo tipo de técnicas del sector

Peluquería Unisex en Santa Ana, Cartagena

En Peluquería y Estética Queen encontrarás los servicios necesarios para mantener tu cabello, cuidado, bonito y sano. Una peluquería unisex donde te tratarán profesionales especializados en todo tipo de técnicas del sector.

La gama de cuidados es amplia, con tratamientos de hidratación, colocación de extensiones naturales, además de realización de peinados para ocasiones señaladas, servicios básicos de saneado del cabello, como lavado y corte o aplicación de tintes. Ofrecemos desde tratamientos de coloración, saneamiento, hasta tratamientos más complejos como el aumento de volumen o de la longitud del cabello.

Podemos ofrecerte mechas balayage, tratamiento de arcilla para cuero cabelludo, tratamiento orgánico de alisamiento o tintes de primeras marcas y sin amoniaco. Contamos con una larga trayectoria profesional en eventos y momentos señalados como bodas, comuniones o bautizos. Las novias son nuestra debilidad, nos encanta que luzcan radiantes el día de su enlace.

Si tienes una cita importante y no sabes qué peinado hacerte o quieres llevar algo diferente, nuestro equipo profesional de peluqueros te asesorará para poder resaltar tus rasgos. Si lo que buscas es un cambio de look, también te podemos ayudar. Nuestros estilistas tienen una extensa experiencia profesional en cuidados capilares, tintes sin amoniaco, cortes basados en las últimas tendencias, etc.

Contamos con los más cualificados especialistas y los mejores productos de cuidado capilar, para ofrecerte el cambio que más se adecúe a tu persona. Estos productos y nuestros profesionales harán que tu pelo tenga luminosidad todos los días del año.

Si quieres renovar tu look en nuestra peluquería unisex no dudes en llamarnos al 968 913 275.

Para más información rellene este formulario


968 913 275