Servicio de manicura y pedicura

Manicura y pedicura: Las manos y los pies también son imagen

Servicio de manicura y pedicura en Santa Ana, Cartagena

En Peluquería y Estética Queen nos encargamos de los servicios de manicura y pedicura.

Las manos son un reflejo de la persona. Las uñas cuidadas dan una imagen positiva. Unas manos bonitas van a decir tanto de una persona como cualquier otra parte de su cuerpo.

Entre nuestros servicios de manicura, está la manicura francesa, americana, manicura básica de cuidado, tratamientos de parafina, uñas de gel y de porcelana para las que quieren ampliar la longitud de sus uñas y manicura con decoraciones. Además, ofrecemos la posibilidad de cuidar no solo las uñas sino también las manos. Con la manicura SPA las manos obtendrán el cuidado que necesitan.

También ofrecemos servicio de pedicura. Los pies están sometidos a mucho estrés durante todo el día y acaban sufriendo problemas que se pueden solventar fácilmente con una pedicura.

En nuestros centros, además de tratar las uñas de los pies, nos dedicamos a relajar la tensión acumulada en todas las zonas de los pies. Mediante la pedicura SPA conseguimos hidratar los pies con los tratamientos de parafina y relajar todos los músculos mediante un masaje.

Además, podemos decorar tus uñas para que vayas a la moda, o conjuntada con tu manicura. Las uñas de los pies reciben el mismo tratamiento que el de las manos, como pedicura francesa o de limado y esmaltado.

La pedicura es imprescindible para no sufrir problemas severos tras jornadas muy largas sin descanso, pero también es un elemento estético más. En nuestro centro fusionamos la pedicura entre sus aplicaciones relajantes y las estéticas.

Si estás interesada en nuestros servicios de manicura y pedicura, llámanos al 968 913 275.

Para más información rellene este formulario


968 913 275