Tratamientos de estética

Diferentes tratamientos de estética

Tratamientos de estética en Santa Ana, Cartagena

En Peluquería y Estética Queen ofrecemos diferentes tratamientos de estética como láser SHR, láser para eliminación de varices, tratamiento de vendas frías o masajes.

En cuanto a la depilación láser, cabe señalar que actualmente es el método más demandado para que no tengáis que volver a depilaros nunca. Es un proceso rápido que apenas duele, que aporta suavidad a la piel y que después de varias sesiones, acaba con el vello corporal para siempre.

Por otro lado, las varices son uno de los problemas más frecuentes en las mujeres. A largo plazo pueden derivar en graves problemas de salud. Se detectan en las piernas, sobre todo en la pantorrilla y en ocasiones en el muslo. Pueden aparecer por predisposición hereditaria, fluctuaciones en el peso, cambios hormonales, embarazo, usar ropa o calzado muy ajustados, hacer una vida sedentaria o estar de pie largos períodos. En Peluquería y Estética Queen tratamos todo tipo de varices, desde las que son pequeñas venitas que se rompen, hasta varices más grandes que suponen un verdadero problema de salud, por el dolor que provocan.

Por último, el tratamiento de vendas frías consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido especialmente preparado. Este líquido disminuye la temperatura corporal en 4 ó 5 grados. La bajada de la temperatura permite un aumento de la microcirculación en la zona, una movilización de la grasa acumulada, contracción muscular y aumento del metabolismo. Como resultado, se reduce la celulitis por el aumento de la microcirculación y movilización de lípidos. Además, se reafirman los tejidos gracias a la contracción. Hay también una pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal. Se logra un efecto desinflamatorio y se reducen edemas o hinchazones. Mejora la circulación sanguínea en la zona, se eliminan las toxinas y se reduce la retención de líquidos.

Si estás interesada en alguno de estos tratamientos de estética, no dudes en llamar al 968 913 275.

Para más información rellene este formulario


968 913 275